Tatuajes para el antebrazo

Artículos Mas Leídos

Publicado el 28 de julio de 2011


El antebrazo es uno de los lugares preferidos por las personas para realizarse tatuajes, ya que las marcas que pueden dejarse en la piel pueden ser muy variadas y de distintos tamaños, además que por ser esta es una zona muy visible nos permite expresarle a los demás lo que queramos.

Generalmente los diseños de estos tatuajes son realizados por las propias personas que van a tatuarse, ya que como decíamos anteriormente el antebrazo es una zona muy notoria y difícil de ocultar (sobre todo en verano), que nos permite expresarnos de una forma mucho más evidente.

Existe una gran variedad de tatuajes utilizados para esta parte del cuerpo, siendo los más populares los nombres alusivos a otras personas, palabras, letras y hasta párrafos o mensajes. Muchas veces éstos están acompañados de adornos para que queden mejor decorados. Generalmente éstos son monocromáticos.

En segundo lugar los más utilizados son aquellos representados por imágenes, donde se destacan mucho las cruces, las cuales también pueden observarse en otras partes del cuerpo. También son muy populares los símbolos, ya sean de tamaño grande o chico.

Otros tatuajes que también son muy vistos en los antebrazos son los tribales, aunque estos generalmente aparecen en los hombres, ya que tienen un aspecto más masculino.


Por otro lado tenemos los menos comunes de ver cuando circulamos por la calle, pero que al mismo tiempo son los más llamativos. Nos referimos a los que cubren todo el brazo, muchas veces desde el hombro hasta la muñeca.

No caben dudas que para realizarse un tatuaje de esta magnitud se requiere no solo de mucho valor y creatividad, sino también de una gran paciencia, ya que se necesitan varias sesiones para terminarlo. Estos tatuajes suelen jugar mucho con el color.

Por último tenemos aquellos que se han visto pero no son tan utilizados en ese sector del cuerpo, que son las imágenes de rostros o personas. Un ejemplo de esto es el tatuaje que tiene Megan Fox de Marilyn Monroe, o la cara del “Che” Guevara que ocupa parte del brazo de Maradona.

El problema de estos tatuajes es que se debe tener especial cuidado a la hora de elegir el lugar donde se los va a poner, porque si se hace una mala elección el resultado puede ser muy malo, sobre todo pensando que la zona tatuada es muy visible.

Por este motivo es aconsejable que a la hora de pintarse esa parte del cuerpo las personas realicen sus propios diseños, de manera de asegurarse que andarán luciendo lo que se quiere mostrar.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados