El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Artículos Mas Leídos

Publicado el 27 de julio de 2011


El joven artista canadiense Justin Bieber volvió a sorprender a todos, cuando mostró públicamente como le realizaban su nuevo tatuaje, el cual comparte con su padre quien lo acompañó a firmar la autorización y que, entusiasmado por como lucía en el cuerpo de su hijo, decidió ponérselo el también.

Sabido es que la joven estrella del mundo del pop es un cristiano muy devoto, por lo que decidió tatuarse en el costado izquierdo de su cuerpo la palabra “Yeshua”, que es el nombre hebreo por el que se conoce a Jesús. El mismo fue escrito precisamente con el alfabeto hebreo, y se encuentra en forma vertical.

Este no es el primer tatuaje que se ha podido observar sobre el cuerpo de Justin Bieber, ya que por más que al cantante no le gusta mucho mostrar sus diseños, en sus últimas vacaciones en Hawái donde estuvo acompañado por su novia Selena Gómez, los reporteros pudieron captar algunas imágenes.


El gusto por los tatuajes no es lo único que comparte la estrella canadiense con su padre, ya que también se le han visto algunas perforaciones en las orejas como las que tiene Jeremy Bieber, su progenitor.

Unos días después de haberse tatuado el nombre de Cristo, el adolescente decidió compartir las fotos del momento en que él y su padre atravesaban el proceso, donde en primera instancia se lo ve en una cilla esperando ser pinchado por las agujas, y luego se lo ve junto a su progenitor exhibiendo la nueva obra de arte.


De esta manera el popular cantante de pop suma un nuevo tatuaje sobre su piel, que se ubica muy cerca del que se realizó luego de cumplir los 16 años, que consiste en un pequeño pájaro que vuela a la altura de su cintura.

Por el momento todos sus fans han apoyado la decisión de su ídolo de marcarse nuevamente la piel, inundando las redes sociales con comentarios positivos acerca de la nueva muestra de devoción por parte de Justin Bieber y su padre.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados