Implantes subdermicos

Artículos Mas Leídos

Publicado el 16 de noviembre de 2010

Implantes-intradermales.jpg

Los implantes intradermales, son otra de las técnicas de la modificación corporal voluntaria. La misma consiste en la implantación de objetos debajo de la piel, por medios quirúrgicos. Los implantes pueden ser de silicona y vienen con diversas formas.

El procedimiento de implantación intradermal es extremadamente doloroso, ya que no se utiliza anestesia para realizarlo, simplemente se abre un orificio en la zona próxima a la localización definitiva del implante y luego se sutura como cualquier herida.

A diferencia de lo que ocurre con tatuajes, piercings y escarificaciones, no existen antecedentes históricos acerca de esta técnica. Por lo que se hace de suponer que es consecuencia de los adelantos tecnológicos mezclado con el consumismo y los nuevos parámetros de la estética.

Este tipo de modificaciones corporales se practica principalmente entre la juventud, que busca un cambio drástico en su apariencia física.

Los implantes tienen su origen en las aspiraciones de las personas por modificar su apariencia estética, ya sea el implante de siliconas en los senos o en otras partes del cuerpo, con el fin de mejorar su aspecto físico.

Estos casos de modificación corporal extrema ganan adeptos cada día y las modificaciones pueden ser de diversa índole, desde aquellos que desean incluir un objeto bajo su piel como mero ornamento, hasta los que desean emprender una transformación más profunda, generalmente de tipo zoomórfico, donde pretenden adoptar el aspecto de un animal o criatura mitológica de su agrado.

Los implantes intradermales tienen varios tipos: los microdermales, que consisten en la implantación de objetos de tamaño muy reducido. Los transdermales, que requieren de objetos de mayor tamaño que los anteriores. Hasta los implantes subdermales, que constituyen una forma extrema, que incluye objetos de tamaño importante que requieren de una mayor profundidad de implantación. Entre los implantes subdermales se destacan los implantes craneales, ya sea en la cara o la frente. También destacan entre estos, los implantes genitales.

Implicancias de los implantes:

Existe una clara relación entre los implantes intradermales y la sexualidad, solo hace falta prestar atención a los implantes aprobados por la sociedad (mamarios y de glúteos), para notar las claras implicancias sexuales de los mismos.

Los implantes intradermales extremos no son aceptados por la sociedad y por ello se revisten de connotaciones negativas, pero no son menos agresivos o extremos que los implantes mamarios o de glúteos. En realidad, no existe diferencia entre unos y otros, salvo las diferencias estéticas, pues los procedimientos quirúrgicos son similares y los materiales de los implantes también.

Las motivaciones de ambos tipos de implantes son estéticas, lo que varía son los parámetros estéticos que se manejan. En el fondo, lo que se estaría censurando, son los gustos de determinado sector de la sociedad, que se apartan de los gustos establecidos como válidos. En definitiva, todo cambio trae resistencias y estamos asistiendo a un cambio en la estética corporal humana que ya está en marcha.

Implantes subdermicos

Noticias sobre tatuajes de Implantes subdermicos para descargar y tatuar tu espalda y hombros. Navega para bajar las mejores Fotos de tattoos de Implantes subdermicos, dibujos y diseños como taringa de Implantes subdermicos gratis para tu cintura, tobillo o piernas. Tambien para manos y pies.

June 7, 2010

Implantes subdermicos

Los implantes subdérmicos también se utilizan con fines médicos y estéticos, pero hoy vamos a referirnos a estos implantes de una manera más artística.

En el mundo de las modificaciones corporales se utilizan los implantes subdérmicos para crear formas divertidas. Colocados bajo la piel proporcionan relieve en cualquier parte del cuerpo. Generalmente se utilizan implantes de acero inoxidable, titanio, silicona sólida o teflón, materiales que no son tóxicos. Hay que tener la certeza de que no se es alérgico a ninguno de ellos ya que el cuerpo lo puede rechazar.

El modo de aplicación es fácil y no lleva mucho tiempo. En primer lugar se realiza un corte cerca del sitio en el que se colocará el implante. Después se levanta la piel con un elevador dermal y se inserta la forma. Por último se cose el corte dejando el implante listo. Como está colocado sin estar cosido es posible que el implante se mueva un poco, cambiando su posición original.

No se utiliza anestesia por lo que hay que tener una importante tolerancia al dolor y las molestias. Los implantes subdérmicos pueden quitarse fácilmente, haciendo un corte y sacándolos.

A simple vista lo implantes subdérmicos parecen una moda extraña que sólo usan los hombres, pero cada vez más chicas se animan a decorar su cuerpo de esta manera con estrellas y corazones. El implante puede ser de cualquier tamaño y en cuanto la forma si bien también se puede utilizar cualquiera lo mejor es que sean simples.

- Implante subdermico

0 formas de modificacion corporal muy extrañas y dolorosas 2

Un implante subdermico es  cualquier tipo de joyería corporal que es colocado bajo la piel, por lo tanto permitiendo que el cuerpo sane sobre el implante creando un diseño levantado. Muchas de las personas con estos implantes los usan junto a otros tipos de modificaciones corporales para crear un efecto dramático mas completo.

El implante subdérmico se refiere a un tipo de joyería del cuerpo que se coloca debajo de la piel, lo que permite que el cuerpo se cure durante el implante y la creación de un diseño planteado. Este tipo de implantes caen bajo la amplia categoría de modificación corporal. Muchas personas que tienen estos implantes utilizarlos en combinación con otros tipos de modificación corporal que se desea crear un efecto dramático. Este proceso es conocido también como implante 3-D o embolsado

[b] 9. Implantes subdérmicos [/b]

Más allá de los clásicos implantes que se hacen los famosos (de senos, glúteos, e incluso pectorales), hay otros que se colocan con propósitos decorativos.

El procedimiento es sencillo: se hace una incisión quirúrgica en la piel y se coloca el objeto con la forma que queremos debajo de la epidermis. La piel queda con la forma tridimensional del objeto que queremos.

El material de estos implantes debe ser esterilizado para evitar infecciones y de un material apropiado (de titanio, silicona o teflón generalmente) que no contamine el cuerpo, de lo contrario puede ser rechazado. El tema legal es complicado, y por esto es que cuesta encontrar estas piezas.

Como siempre, es recomendable ir con un especialista que tenga los implementos necesarios para hacer la incisión y colocar el objeto debajo de la piel. Hay que tener cuidado, pero si se hace bien el implante no genera mayores problemas.

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por CaveHorton

6 de agosto de 2011

Podrían abrir un artículo donde digan donde se pueden hacer estos implantes, quiero hacerme uno en la nuca como parte del Cráneo pero con algunas elevaciones o texturas

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados