Tatuajes de David Beckham

Artículos Mas Leídos

Publicado el 6 de febrero de 2012

Los tatuajes de David Beckham

David Beckham durante mucho tiempo ostentó el título de uno de los hombres más sexys del mundo, a pesar de ser un fanático de los tatuajes. El futbolista inglés tiene poco espacio en su cuerpo libre de los diseños de este arte corporal. Conoce los tatuajes de David Beckham y descubre los secretos que encierran.

Los tatuajes de Beckham no son una mera forma de decoración corporal, cada uno posee un significado. La mayoría de los diseños que exhibe sobre su cuerpo el futbolista, son de tipo religioso, contando con un ángel rodeado por los nombres de sus hijos (Romeo y Cruz), que se ubica en su espalda. De acuerdo a lo que David explicó, decidió tatuarse los nombres de sus hijos y protegerlos con la imagen del ángel de la guarda, para que siempre estén con él, pero a salvo.

También su esposa Victoria, está siempre con Beckham, con su nombre escrito sobre el brazo, acompañado por una inscripción hebrea: “Yo soy de mi amado mi amado es mío”. Pero parece que el amor de Beckham por los tatuajes no tiene límites, ya que también se tatuó una cita bíblica en hebreo sobre su brazo izquierdo. Esto le provocó algunos problemas con su esposa, quien teme que su marido desaparezca bajo la tinta.

A estos, sumemos el número 7 (en números romanos: VII) que luce en su antebrazo. Número de su camiseta favorita. El crucifijo que lleva en la parte posterior del cuello, sobre el ángel de la guarda.

La superestrella porta además un tatuaje sobre el costado derecho inferior del abdomen, de The Man of Sorrows (El hombre de los dolores), de Matthew R. Brooks.

Sobre el costado izquierdo, porta un texto tradicional chino en mandarín, citando un conocido proverbio.

No obstante la iconografía católica, Beckham declara que tiene una vinculación mayor con el judaísmo, debido a sus raíces familiares.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados